• Bernardo Fierro

Urge plan para cuidar comercios y negocios

Pues aunque muchos funcionarios y personas siguen apelando a solidaridad y madurez que se supone tenemos los chihuahuenses, la policía ya debería ir analizando alternativas para custodiar los puntos estratégicos para la población en medio de la crisis.


El tema de los hospitales donde se atiendan a personas con Coronavirus, será responsabilidad del Ejército Mexicano, incluso ya se instruyó que 42 hospitales a lo largo del país fueran custodiados por militares a fin de mantener el orden y poder tomar diversas medidas en caso de que la crisis aumente.

No obstante a nivel local hay un temor fundado de que se puedan disparar diversos delitos, principalmente robos a comercios y negocios justo ahora que están cerrados por la contingencia.

Si bien es cierto los rondines de la policía continúan, parecen que de momento no son suficientes, sin contar los robos que se están presentando a los alrededores de los centros comerciales.

Así que sería bueno que se presentara una estrategia que brindara seguridad a los ciudadanos al menos en los lugares a los que tienen que ir y se garantice la seguridad en los locales comerciales que están cerrados a fin de evitar que los delincuentes aprovechen el temor para hacer de las suyas.


Aquí el video:


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com