• Bernardo Fierro

Punto de Vista

Les dejo mi Punto de Vista en el noticiero Contacto Nocturno de Canal 44.


El decretazo emitido por el Gobierno de México, con motivo de la contingencia por el Coronavirus, generará cambios en el sector gubernamental de Chihuahua.

De entrada considera que el Poder Legislativo, entiéndase los diputados, y el Poder Judicial, entiéndase los jueces y magistrados, son catalogados como actividades esenciales para el funcionamiento del país, por lo que no deben de suspender actividades durante la contienda.


Sin embargo aquí en Chihuahua desde hace varios días se fueron a su casa por lo que ahora tendrán que regresar con las debidas precauciones sanitarias.

En el caso de los diputados estuvieron sesionando a puerta cerrada y sacando algunos asuntos de comisión vía video conferencia… pero en el poder judicial en la mayoría de los juzgados aventaron la pala y se fueron a su casa a descansar… sin importar términos y plazos que en cuestiones judiciales se sabe que son fatales.


Así que desde el gobierno de la república les cambiaron la pichada al Poder Judicial y no les tocará más que ir a trabajar y sacar los asuntos pendientes que basta decir son miles y miles que aún no resuelven…

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com