top of page
  • Foto del escritorBernardo Fierro

Necesitamos una gobernadora fuerte y que la apoyen ex gobernadores, incluso Corral: Rocío Reza


En entrevista para el programa En Serio de Canal 44, conducido por Bernardo Fierro y Karina Ortega, al ser cuestionada si chihuahua necesita una gobernadora fuerte la Diputada respondió “claro, por supuesto, a nadie le conviene ni al estado ni a los juarenses que tengamos una gobernadora débil”.


La diputada indicó que los conflictos de carácter políticos que han surgido tras los acontecimientos en el penal no. 3 de Ciudad Juarez solo desalientan más a la población.


Mencionó que en Ciudad Juarez hay varias cosas por hacer, desde el ámbito empresaria, civil, etc. sin embargo es importante unificarlos sería lo ideal para sacar adelante la ciudad.


Propuso a todos los actores políticos, incluido el ex gobernador Javier Corral, coordinarse para contribuirse, apoyar a la gobernadora y poder lograr cambiar el sentimiento que tiene Juárez.


Institucionalizar un programa o plan de largo plazo a través del congreso local, en donde todas las fuerza políticas participen y no solo decir lo propuso el PAN y Morena lo frena o viceversa.




Entradas Recientes 

bottom of page