• Bernardo Fierro

Estrena Corral sus mañaneras



A través de video conferencia y con dos días a la semana en lugar de cinco pero el gobernador Javier Corral estrenó este lunes su “mañanera” donde hablará de temas diversos.

De manera oficial el motivo de esta nueva estrategia es dar conocer las acciones por el plan de empleo, salud y economía que se implementó por el Coronavirus.


Sin embargo en su primer emisión de hoy lunes el gobernador ya anunció que la ciudadanía en general podrá hacerle llegar directamente sus preguntas y pues ni modo que no surjan otros temas.

Hay que reconocer que si para algo es bueno el mandatario estatal es para manejar el micrófono y las cámaras, por lo que hay que estar pendiente del impacto que tenga esta nueva estrategia que obviamente buscará incidir en los niveles de aprobación con miras a dejar el cargo el año que entra.


Los resultados buenos o malos se verán reflejados seguramente en próximas semanas.


El lugar de transmisión será en Palacio de Gobierno a las 7 de la mañana, una hora que seguramente pondrá a prueba a varios funcionarios que están acostumbrados a levantarse tarde y llegar aún más tarde.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com