• Bernardo Fierro

Conveniente reforma política, si no hay que seguir avanzando: Madero

El senador de la república Gustavo Madero, aseguró que más que necesaria, la reforma política en el estado de Chihuahua sería conveniente, sin dejar de atender el tema prioritario que es la pandemia del Coronavirus.


Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa vía Zoom, que organizó este lunes el Comité Directivo Estatal del PAN, donde además participaron los diputados federales por Chihuahua.


El senador contestó al cuestionamiento de si es necesaria la reforma política en Chihuahua y afirmó: “yo cambiaría el contexto de la pregunta sobre sí es necesaria; yo diría que es conveniente... con lo que tenemos ahorita podemos funcionar pero podemos mejorar la manera en la que el ciudadano recupere la confianza y se acerque más a los partidos políticos”.


Será buena (la reforma política) si esto - dijo - se logra sin distraer de otras medidas en el combate al Coronavirus.

Consideró que en el estado de Chihuahua se ha avanzado bien para enfrentar la pandemia, un esfuerzo de más de 3 mil millones de pesos y entonces “hablar de una reforma política no es disyuntiva, es además de, y si se puede que bueno, sino con estas condiciones hay que seguir avanzando pero si reconocimiento que hay un déficit en la confianza de los ciudadanos a los partidos”.


Si se puede avanzar con una reforma política bienvenida, sino pues en estas condiciones tendremos que afrontar el proceso electoral.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com