• Bernardo Fierro

COLUMNA | Y empieza la repartición de calcas

Todo parece indicar que los 2s informes de los alcaldes de Chihuahua, Juárez y Parral será el arranque para poner tooooda la carne en el asador y tratar de conseguir la candidatura a gobernador en el 2021.


Al menos así lo reportan los distintos equipos de campaña, concentrados ahorita en la difusión de logros y sacar cada uno su informe virtual lo mejor posible.


Hay que recordar que por disposición legal, días antes y después de los informes se puede promocionar la imagen de los gobernantes en turno por lo que están aprovechando estos días libres.


Sin embargo una vez pasados estos mismos, arrancarán otra etapa de posicionamiento a través de reuniones y repartición de calcas u artículos promocionales que hagan alusión a la marca.


En el caso de Maru Campos se empezarán a ver las calcas MC (Más por Chihuahua) mientras que con el alcalde de Parral aprovecharán el mote de El Caballo para igual comenzar a repartir artículos.


Esto de las calcas no es nuevo, surge prácticamente en cada campaña a gobernador, sin embargo como los tiempos ya están encima será cada vez más común ver este tipo de estrategias, así que no se asombre y hay que esperar lo mismo de los demás aspirantes a gobernador.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com