• Bernardo Fierro

COLUMNA | Turbo arrimón de lumbre a Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Chihuahua, empezó a sufrir en carne propia los arrimones de lumbre tras anunciar que iba por la gubernatura y tener la “brillante” idea de subir decenas de anuncios espectaculares para supuestamente “promocionar" un libro.


En redes sociales sus mismos correligionarios y ya no se diga de otros partidos, se lo traen de un ala por este tema y no son pocos los que cuestionan que “quien pompó”, es decir de dónde salió el dinero para poner los espectaculares que buscan promocionar su nombre e imagen.


Sin embargo todo se mantenía en tierra chihuahuenses, hasta que hoy quisieron darle una exhibida en la mañanera con el presidente López Obrador, lo que obviamente ya calienta.

Ahí el Presidente fue claro y dijo que si había pruebas de que Juan Carlos sustrajo recursos públicos, que él mismo lo denunciaba.


Sea como sea a partir de este momento seguramente no faltará el que comience a buscar alguna falla que haya tenido del exdelegado en su cargo como representante de la 4T.

Vaya no se esperaba que su aspiración fuera a generar tanto revuelo, pues si en las encuestas anda bajón…


******


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com