• Bernardo Fierro

COLUMNA | Se espera "calientita" manifestación frente a Palacio

Si usted tiene pensado ir al Centro de la ciudad este miércoles, más vale que vaya tomando precauciones porque se espera que la manifestación de productores ahorquen las calles del primer cuadro de la ciudad.


Ya se sabe que los trabajadores del campo traen la daba clavada - y con justa razón - por que el gobierno de la 4T se está llevando el agua de las presas en plena sequía.


Aunque la manifestación fue convocada a realizarse de manera pacífica quien sabe si se mantiene en ese tener puesto de que vienen enojados vienen enojados y más que se toparán a un Palacio de Gobierno vacío.


Por un lado el gobernador Javier Corral anda en San Luis Potosí, el secretario de Gobierno, Fernando Mesta, anda en cuarentena por Coronavirus y de ahí para abajo pues es nivel de subsecretario.


Así que hay que poner atención en ver cómo termina esta manifestación.


Obviamente que los reflectores se concentra en la movilización en San Luis Potosí para la reunión de la Conago, ahí los productores esperan robarle la mirada a los anuncios del Presidente.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com