• Bernardo Fierro

Columna | Se acabó “de facto” la sana distancia

La famosa jornada de sana distancia terminó prácticamente de facto en la ciudad de Chihuahua, ante la gran movilidad que se presentó durante los últimos días.


Si bien es cierto muchos chihuahuenses siguen hasta este momento la recomendación de quedarse en casa, muchísimos más retomaron sus actividades normales y para muestra el tráfico en las principales avenidas como periférico de la Juventud.


No por nada se dio el repunte de casos de Coronavirus en los hospitales y en la ciudad de Capital andamos ya en los 400 casos.


Aunque desde el gobierno estatal y municipal continúan con los intentos de que la gente no salga, la raza ya no se aguanto.


Lo que sigue ahora es el retorno escalonado de actividades como lo anunció este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, por que aunque se permita la movilidad y se abran centros de trabajo y escuelas, todos deben cumplir con las medidas sanitarias.


En Chihuahua se sigue esperando el calendario de regreso de actividades, pero se espera que sea cuestión de días para que se anuncie.


******


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com