• Bernardo Fierro

COLUMNA | Round Maru - Cruz - Corral va para largo

Aunque ya se sabía que los iban a traer a raya, causó verdadera sorpresa que desde Palacio de Gobierno decidieran ir al ¡mismo tiempo! contra Maru Campos y Cruz Pérez Cuellar.

En realidad se esperaba que en algún momento del proceso electoral fueran por uno y luego por otro, pero no… se fueron duro y directo contra los punteros en preferencias electorales tanto del PAN, como de Morena. Obviamente que los equipos están aún procesando el golpe. Peeero paradójicamente la acusación une en una misma causa a Cruz y a Maru, por lo que ambos que hasta hace poco estaban peleados, podrían terminar hasta de aliados. La nominación de Morena y el PAN es pues sólo una batalla pero no la guerra final, así que falta mucho aún por verse en el tema de la sucesión. Mientras con o sin candidatura, los liderazgos de Maru y Cruz operarán y fuerte en la siguiente elección, así que será mejor agarrar asiento por que esto no se acaba hasta que se acaba.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com