• Bernardo Fierro

COLUMNA | ¿Rosario llega hasta Chihuahua?

La gran incógnita que hay en los grupos de alto nivel del PRI, es hasta donde salpicará Rosario Robles tras anunciar que buscará el criterio de oportunidad ofrecido por la Fiscalía General de la República.


Aunque de manera inicial deslindó al expresidente Enrique Peña Nieto y anunció que va contra el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, la verdad de las cosas es que la información que suelte puede rebotar a varios lados.


Justamente en el caso de la Estafa Maestra, han salido a relucir recurrente varios nombres de chihuahuenses - quienes en su momento se han deslindado de los desvíos - pero la sombra del escándalo los persigue.


Por supuesto que la 4T irá administrando la información y las detenciones conforme se vayan acercando las elecciones el próximo mes de junio.


Será pues una especie de operación de Justicia por Chihuahua, pero a nivel nacional, así que los involucrados que vayan buscando un buen amparo por que de que los querrán arrimar a la lumbre, no tenga usted la menor duda.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com