top of page
  • Foto del escritorBernardo Fierro

COLUMNA | Retoma Corral el Instagram

El gobernador Javier Corral retomó hace algunos días su cuenta de Instagram luego de varios meses de tenerla sin actividad.

Desde antes de ser gobernador, Corral Jurado mantenía buenos números en redes sociales en comparación con otros políticos.

Actualmente destaca en Facebook con 266 mil seguidores, y en Twitter con 168 mil, red social en donde el gobernador ha generado más polémica en los últimos años.


Sin embargo pese a que tenía cuenta en Instagram, no le había dado el mismo movimiento quedándose un poco rezagado, mientras que para otros políticos el Instagram y recientemente hasta el Tik Tok, se ha convertido en una prioridad.


Las redes sociales son activos con los que se quedan los políticos una vez que dejaron el cargo y donde muchos siguen fijando sus posturas, como por ejemplo Felipe Calderón y Vicente Fox quienes mantienen un activismo importante en redes.


Así que al cierre de su administración habrá que ver como quiere dejar el gobernador este tema que por supuesto seguirá utilizando una vez que deje el cargo, mientras ya desempolvó la cuenta.


******


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

bottom of page