• Bernardo Fierro

Columna | Respiro en el gabinete tras resultados de Javier Corral

Actualizado: ago 4

Los resultados negativos a la prueba de Covid-19 aplicada al gobernador Javier Corral, y que él mismo dio a conocer a través de las redes sociales, dio tremendo respiro a varios de sus colaboradores.


Y es que además del gobernador, funcionarios de primer y segundo nivel fueron puestos en cuarenta a la espera de los resultados.


Obviamente que la zozobra invadió los pasillos de Palacio de Gobierno, por que no es lo mismo hablar del Coronavirus, a eventualmente haberlo contraído sin saber qué implicaciones tendrá en el organismo.


Así que tras la publicación de la prueba del gobernador, muchos saltaron de alegría por que por descarte ellos tampoco contrajeron el virus.


Tras varios días de estar aislados, ya el día de hoy lunes retoman sus actividades de manera ordinaria por supuesto acompañados de Susana.


Tarde o temprano el virus se hará presente en algún funcionario, así que será bueno ir viendo qué plan se va a seguir cuando la pandemia toque a funcionarios de primer nivel.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y transmitida por Radiorama Chihuahua.


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com