• Bernardo Fierro

COLUMNA | Que la urna ruja: AMLO a Chihuahua

El senador Cruz Pérez Cuellar, quedó ya absuelto de cualquier posibilidad de desafuero tras la posición pública sobre el tema que hoy dio a conocer el presidente López Obrador.


Simple y llanamente, Andrés Manuel dijo estar en contra de cualquier desafuero y pidió que la urna ruja, es decir que sean los ciudadanos quienes decidan a quienes ponen como gobernador.


Obviamente que esto manda la línea al Senado de Ricardo Monreal, para que las cosas se queden así.


No obstante si bien es cierto Cruz Pérez Cuellar podrá andar más tranquilo, no por eso brinca el proceso de la elección interna de Morena, en donde la tiene cuesta arriba frente a un Rafa Espino y Juan Carlos Loera que tienen más cercanía con el presidente.


Así que se calman las cosas en el Senado pero no en las huestes de Morena, quien comenzará precisamente este fin de semana registrar a sus aspirante a la gubernatura.

A nivel federal pues se calman las cosas, no así a nivel local donde seguramente en el Poder Judicial obsequiaron ya algunas órdenes de aprehensión para calentar el ambiente…

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com