• Bernardo Fierro

COLUMNA | Pues no es toque de queda pero casi

El gobernador Javier Corral despejó dudas este miércoles y dio a conocer las duras e inéditas acciones para tratar de frenar el contagio de Coronavirus en Chihuahua, que literalmente anda en todas partes.


No es un toque de queda, pero casi…


La paralización de las actividades económicas a partir de las 7 pm no tiene precedente en la historia de Chihuahua y la presión de los empresarios logró salvar a parte de los pequeños negocios que sí puede operar bajo condiciones de semáforo rojo.

Las actividades aprobadas en naranja y amarillo, seguirán sin realizarse.

Algo que hay que reconocerle al gobierno estatal con esta medida, es que al menos ahora sí fijó plazo de 15 días y que entonces si la curva baja podrán abrir de nueva cuenta.


El Coronavirus mantiene de rodillas al estado y las cientos de muertes tienen en luto ya a miles de familias en toda la entidad.


Sin embargo el decreto no dejó a todos contentos y téngalo por seguro que habrá empresarios o personas que buscarán darle la vuelta a como de lugar…


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com