• Bernardo Fierro

Columna | Pecho tierra en Morena por gira de AMLO

Los amlovers más empedernidos, incluso aquellos que perdieron la dignidad y andaban defendiendo recientemente a Beatriz Gutiérrez, andan pecho tierra con la visita de López Obrador a los Estados Unidos.


Y es que el uso de cubrebocas, que se sometiera a la prueba de Covid 19, la ofrenda a Abraham Lincoln, los empresarios que se llevó para la cena de gala, más lo que se acumule en próximas horas como que son muchas cosas para andarlas defendiendo una a una.


Aquí si aplicaron aquella de que la mejor defensa es quedarse callado, por que basta con revisar unos cuantos videos en YouTube para ver el discurso anti neoliberal y nacionalista que tiene López Obrador y que pues en nada encaja con la gira.


De por sí en Chihuahua es complicado ser seguidor del Peje, por aquello de que es de los estados de la república donde más rechazo acumula, imagínese con estas acciones.


Así que si usted ve en estos días a los amlovers con la cara caída, así que no queriendo que nadie los vea, téngales un poquito de consideración… esperan que con la llegada de Emilio Lozoya y el caso Ayotzinapa pronto les entre en furor de andar poniendo cosas en las redes sociales a diestra y siniestra.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com