top of page
  • Foto del escritorBernardo Fierro

COLUMNA | Nuevo round por Consejo vía Zoom

Sin duda se avecina un nuevo round en el PAN estatal, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional le autorizara a Rocío Reza la elaboración de un Consejo vía Zoom.


Como usted sabe, el consejo es el máximo órgano de ese partido político donde se define - entre muchas otras cosas - el método de selección de candidatos y pues ya se sabe como andan las patadas por este tema.


La anterior reunión presencial (por que no se podía virtual) se llevó a cabo el 21 de noviembre en el estacionamiento del Centro de Convenciones y estuvo más que cardiaco, donde se bateó la posibilidad de imponer candidatos so pretexto de alianzas con otros partidos políticos.


Sin embargo la votación quedó 53 contra 48, es decir sólo por cinco votos se bateó la posibilidad o traducido de mejor manera, les faltaron convencer a tres del otro bando para lograr el objetivo.


Ahora con este nuevo consejo vía Zoom todo puede pasar… ya se sabe que en esta reuniones virtuales ¡se puede ir el internet! o que casualmente no dejen entrar a algunos o que bien entrando luego los saquen… clásico.


Así que a ver en que termina esto pero de que se avizora una impugnación no tenga usted la menor duda.

Entradas Recientes 

bottom of page