• Bernardo Fierro

COLUMNA | No hay tregua de la 4T: ahora van vs JVM y Meade

Apenas se están digiriendo los resultados electorales de Hidalgo y Coahuila y desde la mañanera abrieron fuego contra dos excandidatos a la presidencia de la república: Josefina Vazquez Mota, del PAN, y Pepe Meade, del PRI.


El tema, el manejo de recursos de los fideicomisos que oficialmente desaparecieron ya en el Congreso de la Unión y que dejarán sin recursos a cientos de fondos que recibían dinero del erario.


La mañanera de este miércoles sirvió precisamente para explicar a donde se iba la lana, la cual quedaba - a decir de la presidencia de la república - en muchas empresas o asociaciones transnacionales. 

Y aquí es donde salieron a relucir los excandidatos presidenciales Josefina Vázquez Mota y Antonio Meade, quienes fueron expuestos en el temido Power Point en cadena nacional.


Así que los partidos a nivel local o nacional vayan haciendo los ajustes necesarios por que parece que la frase presidencial de que no dará tregua a la oposición, se está cumpliendo.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com