• Bernardo Fierro

COLUMNA | Ni como conciliar al candidato de Morena

A horas de que se sepa quien será el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, no se ve manera de que se logre la famosa unidad y de que todos los que se inscribieron le levanten la mano al ganador.

En los pocos días que van del registro al día de hoy, las patadas han estado en todo su esplendor y realmente no respetan investidura, cargo o que sean compañeros de militancia.

Es decir que todo a punta a que se inconformen con el método de selección y posiblemente termine el asunto hasta en los tribunales.


Obviamente que no sería el único Estado con broncas, ayer precisamente reventó de último momento la designación del candidato morenista en Sinaloa y quedó hasta nuevo aviso.


Así que estas horas son las críticas entre Cruz Pérez Cuellar, Armando Cabada, Rafael Espino y Juan Carlos Loera, que andan de mírame y no me toques y ya amenazaron con hacer la huelga de brazos caídos si queda alguien que no les parezca…

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com