• Bernardo Fierro

COLUMNA | Miguel La Torre no va a MC

En medio de la marea de rumores y chapulineos que hay en este momento, el diputado Miguel La Torre aclaró que bajó ninguna circunstancia dejará las filas del PAN pese al resultado que se dé en la contienda interna rumbo a la alcaldía.

Y es que varios ya lo hacían adentro de Movimiento Ciudadano, supuestamente en una diputación federal, pero el legislador fue claro en decir que no dejará en PAN por ningún motivo, que trae tatuada la marca y que no harán que la deje ni hoy ni mañana, aunque tenga amigos en otros partidos políticos incluyendo Morena. El Pelón La Torre era de los que buscaba que la elección de candidato a la alcaldía fuera por votación abierta a la ciudadanía, sin embargo ya se sabe que aquí en Chihuahua será el único municipio donde sí habrá elección interna pero consultando sólo a la militancia. Los números que trae el diputado tampoco están mal, tiene años ya pegándole al proyecto de la alcaldía y los niveles de popularidad así lo reflejan. Así que paralelo a la elección a gobernador entre Maru Campos y Gustavo Madero, se continúa con la batalla también para ganar la contienda interna del PAN en la denominada como Joya de la Corona.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com