• Bernardo Fierro

COLUMNA | Maru y Cabada dan casi su informe de despedida

Ya se sabía y ya se esperaba, pero no por eso deja de tener muchas lecturas: los informes de los alcaldes de Chihuahua y Juárez, Maru Campos y Armando Cabada, fueron el banderazo para ir por la silla de Palacio de Gobierno.


Hay que reconocer que en ambos informes los alcaldes le echaron ganas, estuvo buena la producción, los mensajes, las imágenes, bien adaptados a la nueva normalidad y presentaron cada quién sus avances.


Pero lo que la gente esperaba era el mensaje político y por supuesto que tampoco fallaron en eso, así que ya los equipos tienen luz verde para promover las marcas y ahora sí tendrán que fajarse por los proyectos hasta donde tope, ya no hay vuelta atrás.


Estamos a poco menos de ¡nueve meses! para el día de la votación y que sepamos quien será el próximo gobernador o gobernadora y la fotografía del momento es que en Chihuahua todo puede pasar, que dependerá de los candidatos que queden y que Morena juega sin ventaja y con un gobierno federal que está haciendo tooodo como sino le importara perder el estado.


Fue pues ayer casi casi el último informe de los alcaldes, prácticamente el de despedida, por que el siguiente - o ya no lo presentarán por que estarán con licencias - o tampoco tendrán mucha importancia por que ya habrá electos nuevo gobernador y nuevos alcaldes, la cuenta regresiva pues comienza.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com