• Bernardo Fierro

Columna | Maru más que contenta con el Zoom

Luego de recorrer varias colonias para entrega de apoyos, parece que la alcaldesa Maru Campos encontró ya la manera de mantener el contacto con los principales grupos económicos y políticos de la ciudad y fue precisamente a través de Zoom y Whatapp.



Ahora que ya le aprendió a mover a la famosa App de video, se trae a raya los funcionarios a su cargo y ha convocado a un sinnúmero de reuniones para operar acciones por la contingencia y jalar las orejas al equipo.


Sin embargo la tecnología le ha permitido tener un mayor acercamiento con diversos grupos con los cuales se había mantenido un tanto distante por la complejidad que implicaba empatar las agendas.

De hecho la burocracia que implicaba tener una reunión con la alcaldesa era uno de los grandes déficit que traían en el equipo, lo que hizo que en múltiples ocasiones se cancelaran o postergaran eventos o reuniones con líderes o grupos sociales, algunos confirmados con semanas de anticipación.

Así que la tecnología vía Zoom y Whatsapp le vino a solucionar esto y pues anda como con juguete nuevo.


Los recorridos en las colonias continuarán pero tomando tooodas las recomendaciones y consejos, finalmente ya se demostró que el Coronavirus no respuesta estatus ni ideología y sino que le pregunten al primer ministro de Inglaterra como le ha ido…


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com