• Bernardo Fierro

Columna | Maru, duro mensaje antes de la “nueva normalidad”

Duro, muy duro el más reciente mensaje de la alcaldesa Maru Campos con motivo de la pandemia y donde reflexiona sobre el relajamiento de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.


Como pocos mensajes, la alcaldesa habló de la faceta más temida del Coronavirus: la muerte que además advirtió será lenta, cruel y en soledad.

Recriminó la relajación de ciertos sectores de la sociedad que hasta hacen fila para comprar cerveza en contraste con el esfuerzo que hacen las autoridades de todos los niveles para evitar que colapsen los hospitales..


“Pronto podríamos ver imágenes que nunca pensamos a ver en Chihuahua".


El mensaje que fue difundido a través de redes sociales alcanzó pronto miles de reproducciones.


Fue el último mensaje de la alcaldesa, antes de que el gobierno federal anunciara que termina la jornada de “sana distancia” el próximo 30 de mayo.


Obviamente que Chihuahua Estado y Chihuahua Capital verán qué medidas implementan, por que el gobierno federal ya instruyó reanudar actividades con la "nueva normalidad" pero la propagación del virus sigue…

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com