• Bernardo Fierro

COLUMNA | Madero a sortear aguas turbias

Aunque de momento no hay un señalamiento directo en contra del senador Gustavo Madero en medio del lodazal que empezó a salpicar Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, más vale que vaya preparando una muuuuy buena declaración para lo que se viene.


Y es que este miércoles en varios medios de la CDMX hacen referencia a la famosa Reforma Energética del expresidente Enrique Peña Nieto y reiteradamente hacen mención a que ésta se dio cuando Madero fue presidente nacional del PAN.


De momento el principal panista que está en la mira es el excandidato presidencial Ricardo Anaya, cercanísimo a Madero en esos momentos, sin embargo no han salido todos los involucrados en este caso.


Habrá que ver por donde la 4T apunta la investigación pero lo que ya quedó más que claro es que irán “dosificando” el caso con miras a que sea el tema en las próximas elecciones del 2021 y que se genere la idea de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sí está combatiendo la corrupción.


Así que el senador tendrá que sortear aguas turbias durante los próximos meses. ¿logrará salir bien librado?


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com