• Bernardo Fierro

COLUMNA | Loera ahora contra Corral

Quien sabe a que se haya debido, pero el ahora diputado federal Juan Carlos Loera le dio por traer pleito con Palacio de Gobierno y no desperdicia foro o tema para echarle con o sin razón.


El exdelegado del Gobierno de la 4T en Chihuahua pareciera que quiere hacer crecer sus bonos agarrando de carrito al gobernador Javier Corral, justo en los días previos a que se defina el método de selección de candidato.


Sin embargo quien le lleva una amplia ventaja con este tema es nada más y nada menos que el senador Cruz Pérez Cuellar… incluso en aquel audio que se filtró de Fernando Tiscareño y company el senador supuestamente llevaría la “ventaja” por ser quien aparece como enemigo de Corral.


Obviamente que de este audio nunca se supo nada más ni si el estar peleado con el gobernador era requisito para ser abanderado de Morena.


Pero pareciera que Juan Carlos Loera quiere ahora colocarse como el enemigo del gobernador, cuando durante años atrás siempre anduvieron juntos.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com