• Bernardo Fierro

Columna | Legisladores panistas por Chihuahua le tupen a AMLO

Actualizado: jul 23

Los diputados federales panistas por Chihuahua y el senador Gustavo Madero traen bola dura contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y dieron muestra de ello en la conferencia vía Zoom con el tema “Morena nos lleva la Dictadura”.


En el ejercicio que duró poco más de 90 minutos los legisladores se dejaron caer por la posición del gobierno federal en el tema de la pandemia, el buscar controlar el presupuesto, la asignación de contratos al hijo de Manuel Bartlet, la reforma política local y federal, la utilización de bots contra los opositores, la caída y subida en las preferencias electorales de AMLO, la colocación de bonos, el desprecio a los empresarios, la continuación de los mega proyectos como el Tren Maya, refinería y Santa Lucía, entre muchos otros temas.


Realmente los diputados Mario Mata, Patricia Terrazas, Miguel Riggs, Ángeles Gutiérrez y el con el senador Gustavo Madero no dejaron títere con cabeza en tratándose de temas del gobierno federal.

Si bien es cierto la postura contra el gobierno federal ya la había manifestado en reiteradas ocasiones, llamó la atención en primero que se juntaran y la forma de ofrecer la conferencia en plena pandemia del Coronavirus.


Con esto el PAN se ajusta a la modalidad de conferencias que ya han tenido el gobernador, alcaldes, regidores y diputados pero como partido toma ventaja frente al PRI, Morena y demás institutos políticos que siguen un tanto rezagados en el manejo de las nuevas plataformas.


Por supuesto que hay que esperar la respuesta de los seguidores del Presidente ante esta nueva estrategia por que ni modo que se queden callados.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y transmitida por Radiorama Chihuahua



Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com