• Bernardo Fierro

COLUMNA | Hay más bombas…

La bomba lanzada ayer por la alcaldesa Maru Campos, tendrá sus efectos no sólo para ella y su equipo o para la elección del candidato PAN, sino para toooda la sucesión en el estado de Chihuahua.


La alcaldesa aguantó más de cuatro años las formas... públicamente respaldó el gobernador, se declaró su “Adelita” pero por más que intentó limar asperezas no se pudo y ante la inminente designación de candidatos en el PAN y la amenaza de detenerla, se aventó la jugada.


Tras esto por supuesto que le siguió el respaldo de cientos sino es que miles a través de las redes sociales. Algunos a través de post, otros a través de comentarios aunque por supuesto que no faltaron también los que estuvieron en contra.


En la conferencia de prensa que duró más de 40 minutos hay suficiente material para varios comentarios.

Sin embargo llamó la atención que hablara de que el caso de Pablo, era sólo uno de muchos otros que tenían…


Es decir que no fue un solo caso y la bomba no es la única que tienen. Es el todo por el todo y con esto la alcaldesa mandó el mensaje claro que está dispuesta a dar la batalla “hasta donde tope”.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com