• Bernardo Fierro

Columna | Frena crece en Chihuahua

Pues aunque los seguidores de López Obrador no desperdician oportunidad en demeritar las manifestaciones de Frena, deberían ir poniéndole un poquito más de atención en las próximas semanas.


Las manifestaciones han venido de menos a más y fue impresionante la fila de más de 3 kilómetros de vehículos que lograron el pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua y que recorrieron parte de las principales avenidas.


El tiro ya está cantado y el objetivo es que Morena no logre la mayoría en la Cámara de Diputados el siguiente año y poco a poco se está construyendo una red que busca este propósito.

Además el desgasto del presidente ya marca en las encuestas y hay quienes incluso ya cruzaron en las gráficas el número de personas que desaprueban al presidente, con la línea de aquellas que sí lo apoyan.


Pueden pasar muchas cosas y se sabe que como presidente López Obrador es muy buen candidato y la oposición andan más que dividida.


Pero si este asunto de Frena llega a crecer, seguramente tendrán que ir tomando nota de esto y de las acciones a seguir ya que es probable que de la burla, pasen pronto a la alerta.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com