• Bernardo Fierro

Columna | Corral le entra al Zoom con estudiantes

Además de las mañaneras que ya hace desde Palacio, el gobernador Javier Corral sigue adaptándose a la “nueva normalidad” y este miércoles 20 de mayo tendrá su primer acercamiento vía Zoom con alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Los estudiantes de las distintas facultades de la UACH están siendo convocados a participar en el Foro Análisis de la Crisis Sanitaria y Economía Covid-19, donde participará el gobernador y el rector Luis Alberto Fierro.


La UACH junto con todas las universidades del país, enfrentan en estos momento el reto de las clases a distancia, las cuales no dejan de generar polémica entre quienes ya se lograron adaptar al método y ven grandes ventajas y quienes quieren continuar con el método tradicional.


Precisamente la reanudación de clases en agosto, será uno de los grandes retos que tendrá que resolver la UACH y la multicitada reforma universitaria impulsada desde hace meses por el gobernador y el rector, pone a la Universidad un paso adelante en la adecuación de los métodos de estudio y uso de instalaciones más eficiente.


Así que si no hay cambio de agenda, mañana el gobernador regresa a la Universidad aunque de manera virtual.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com