top of page

COLUMNA | Brincaron bares pero vienen más

Foto del escritor: Bernardo FierroBernardo Fierro

Aunque los dueños de bares y cantinas fueron los primeros que brincaron tras el nuevo decretazo que dio a conocer el domingo el gobernador Javier Corral, se espera que pronto salten a escena más sectores.


Y es que aunque el Covid anda pegando duro, de plano nadie entiende el criterio para determinar que sí y que no abre durante este periodo de pandemia.

Además el gobierno federal permite una cosa y aquí las restringen mientras que en lugares como la Ciudad de México ya permitieron abrir plazas, teatros, cines, chelerías y hasta las albercas.


Por eso se entiende la reacciones de los bares, gimnasios, salones de eventos, iglesias y muchos otros sectores que podrían abrir con aforos limitados o ciertas condiciones.

Así que se espera que pronto brinquen más sectores por que se van a cumplir ya cinco meses de las medidas restrictivas y el asunto se pondrá cada vez más complicado.


Ya no se regresará al semáforo rojo, pero sí se tendrá que hacer el semáforo más flexible.

Comentarios


Entradas Recientes 

BF sola 2.png

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com

bottom of page