top of page
  • Foto del escritorBernardo Fierro

COLUMNA | Bertha, Cruz y Madero hoy votan mariguana

El próximo lunes 23 de noviembre el senador Cruz Pérez Cuellar tendrá su evento de despedida antes de solicitar licencia en el Senado de la República para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura.


Con motivo de la pandemia será un mensaje virtual, pero obviamente que las felicitaciones que le envíen para el informe marcará cómo anda el agua a días de que se tomen definiciones.

Justamente en el Senado de la República empezaron ya las renuncias como fue el caso de Samuel García, el Senatore, quien deja la Cámara Alta para buscar ser gobernador de Nuevo León.


En el caso de Cruz, su solicitud de licencia por supuesto que es un indicativo de cómo anda el agua.


Aunque su principal impulsor es Ricardo Monreal y no habría problema para que le aprobaran la licencia, por supuesto que no faltara quien lo quiera grillar para que le den largas a la solicitud.


Mientras tanto hoy se verá como andan los senadores de Chihuahua, Bertha Luján, Cruz Pérez Cuellar y Gustavo Madero con el tema de la mariguana… ahí se verá quien le tiene simpatía a la Cannabis y condenará a muchos a empezar en el vicio de esta droga puente.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

bottom of page