• Bernardo Fierro

Columna | Aspirantes a la gubernatura levantan cuarentena

Se contuvieron lo más que pudieron por la pandemia, pero varios de los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua - y sobretodo sus seguidores - retomaron ya actividades con miras a conquistar la silla de Palacio de Gobierno.


A través de entrevistas en medios de comunicación, redes sociales y WhatsApp se andan haciendo presentes y pues tocando el tema de la silla de Javier Corral.

Como se comentó con anterioridad, la pandemia había puesto en ventaja operativa a los alcaldes Maru Campos, Armando Cabada y Alfredo Lozoya, así como al diputado Omar Bazán, quienes por razones naturales de su encargo pudieron mantener un activismo en medio de la pandemia.


Sin embargo se complicaba el escenario de cobertura para el resto de los aspirantes como Cruz Pérez Cuellar, Rafa Espino, Gustavo Madero, Carlos Borruel, Víctor Quintana, Graciela Ortiz, entre algunos otros que difícilmente podían mantenerse en la calle.


Pero la pausa obligada por el Coronavirus, parece que ya terminó y de nuevo retomaron vuelo ahora con motivo de las encuestas, muchas en verdad cuchareadas, pero que igual hacen ruido.


Así que los aspirantes a Palacio de Gobierno ya levantaron la cuarentena y de aquí en adelante a ver quien los para.


Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com