• Bernardo Fierro

COLUMNA | AMLOdenuncia tensa más el ambiente

La denuncia que presentará el Gobierno Federal por daños en las máquinas de la presa La Boquilla, tensará más el pesado ambiente que hay en la presa y pondrá a prueba a “La Resistencia” que literalmente se instaló desde la semana pasada.

Se supone que la quema de maquinaras fue hecha por un grupo de infiltrados y misteriosamente en menos de 24 horas funcionarios del gobierno federal “contabilizaron” los daños en más de 100 millones de pesos…


Sin embargo este es el pretexto perfecto para irse contra los líderes de las manifestaciones y tratar de desalentar a quienes están dando la batalla.

La verdad es que se antoja imposible que los productores o líderes de la toma de La Boquilla sean los responsables de la quema de la maquinaria, puesto que son los más interesados en cuidar el agua y la presa misma.

Pero como los infiltrados causaron los daños cuando fue la toma de La Boquilla, pues la 4T lo utilizará de pretexto perfecto para señalar a los líderes locales como responsables y sino basta ver la mañanera de hoy lunes.

Así que se tensa más el ambiente con las muy seguras órdenes de aprehensión que saldrán por este tema. ¿A quien agarran primero? Uf.


****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com