• Bernardo Fierro

COLUMNA | AMLO prepara la unión PRI y PAN

La “filtración” de la denuncia que presentó Emilio Lozoya contra tres expresidentes y demás políticos del PRI y del PAN está poniendo el escenario perfecto que quiere el presidente López Obrador: que sólo haya dos alternativas en la próxima contienda electoral.


Obviamente que de esas dos alternativas sería primero Morena, los "inmaculados", los "no corruptos", los "buenos" y demás calificativos según la propia visión de AMLO y en contra parte el PRIAN a quien quiere poner como los malos de la película.


Pero en este caso, ni todos del PRIAN son malos ni todos los de Morena inmaculados.


Pero lo que sí hay que reconocer que realmente en México no hay otros partidos que puedan enfrentar a Morena sino es el PRI y el PAN, quienes pese a todo mantienen estructura y votos y eso el Presidente lo sabe.


Los demás partidos políticos son simples satélites y cacha oportunidades para ganar dinero y posiciones y venderse al mejor postor.

Así que los señalamientos parejos que está haciendo contra el PRI y el PAN los está llevando al escenario de que tengan que unir fuerzas, sin embargo es justo ahí a donde los quiere llevar Andrés Manuel.

Lo que sí está más que claro es que lo que suceda a nivel nacional con todos estos señalamientos tendrá grandes efectos para la selección de candidatos a nivel Chihuahua o ¿alguien lo duda?

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com