• Bernardo Fierro

Columna | Ahora vienen las detenciones

Luego de bajar un poco la euforia por la detención de César Duarte en Miami, Florida, y ante la incertidumbre de cuando será su extradición siguen ahora las detenciones por el re-re-lanzamiento de los Expedientes X.


La publicación ayer en el Facebook del gobernador Javier Corral, canta el tiro de que va contra todos y por todos y aunque han sido 39 los casos consignados ante el juez, se estima que podría ser un número similar el que se presente próximamente.

Y es que las detenciones tienen que ser a la de ya, antes de que oficialmente se abra el proceso electoral y entonces se mezclen más abiertamente otros factores difíciles de controlar en Palacio de Gobierno.


El mismo Consejo Jurídico, Jorge Espinoza, confirmó en entrevista en el programa En Serio que vendrían más capturas de los implicados próximamente.


Así que los involucrados que vayan buscando un buen abogado por que se estima que sea incluso cuestión de días para que se den las primeras noticias al respecto.


*****


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com