• Bernardo Fierro

COLUMNA | Adriana Fuentes pisa acelerador por alcaldía

La exdiputada Adriana Fuentes se empezó a mover y duro para conseguir la presidencia municipal de ciudad Juárez y su aspiración levantó ya polvo en la frontera.


Desde hace algunos días la empresaria reactivó sus redes sociales y pidió a los ciudadanos le hagan llegar sus mensajes de las principales necesidades que consideran tiene la ciudad, además de dar a conocer diversas reuniones que ha tenido con liderazgos de la frontera.


Hay que reconocer que Adriana es de las pocas que - independientemente del partido - puede dar una batalla interesante por la alcaldía frente las propuestas de Morena y por la vía independiente que están surgiendo en la frontera.


Además si Alejandra De la Vega no va por la candidatura del PAN como parece que así será, los empresarios tendrán más fácil la decisión al momento de ver a qué candidato apoyan, aunque bueno también se sabe que los empresarios fronterizos están más que divididos.


Así que Adriana entra de lleno a la búsqueda de la presidencia municipal y por supuesto que su aspiración agitará las aguas de los demás aspirantes.


******


Columna publicada en tiempo.com.mx y Radiorama Chihuahua.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com