• Bernardo Fierro

Buscará Alfredo Lozoya horarios especiales para evitar cierre de bares

Alfredo Lozoya, alcalde de Parral, anunció que buscará consensos para que los bares y restaurantes no se vean en la necesidad de cerrar sus puertas.


En el entendimiento de las miles de familias que dependen economicamente de esta actividad, desde empleados directos e indirectos, señaló se requiere un esfuerzo profundo para estructurar alternativas que garanticen la salud de los consumidores al mismo tiempo que se protege la economía de miles de chihuahuenses.


Lozoya informó mediante un vídeo del que rápidamente se apropiaron empresarios y trabajadores del ramo en diversas ciudades del estado, que planteará un esquema de "exclusividad alternada", es decir, que los establecimientos con venta de alcohol puedan vender únicamente en ciertos horarios de acuerdo a su giro específico, de esta manera, la derrama económica por la venta de estas bebidas tendrá una distribución más amplia que permitirá llegue a todo el sector.


Precisó en breve se impulsará propuesta con el gobierno del estado.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com