• Bernardo Fierro

Atenderían en Teletón Chihuahua a enfermos por Covid 19

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, puso a disposición de los gobernadores y del presidente de la república las instalaciones de esta fundación, incluidas las de Chihuahua, para atender a pacientes con Coronavirus.


Según dio a conocer a través de de un video en sus redes sociales, ahora que el Teletón no estará recibiendo a sus pacientes, salvo casos graves, "ofrecemos a los gobernadores de los estados, con quienes trabajamos codo a codo todo el año, nuestra infraestructura para atender esta pandemia".


“Ahora que nuestras instalaciones no pueden ser de utilidad para nuestros usuarios hemos tomado la decisión de poner a tu disposición nuestra infraestructura para enfrentar esta grave crisis ocasionada por el coronavirus”.


Informó que los pacientes "podrán continuar con su rehabilitación, a través del material “Tele-rehabilitación”, dijo a través de este video.


Pie de nota:


Las instalaciones del Teletón en Chihuahua, se encuentra en la ciudad Capital sobre la avenida Juan Pablo II, justo a las instalaciones del Hospital Infantil de Especialidades que ya fue designado para atender a niños con Coronavirus.


Por lo anterior sería cuestión de que el gobernador Javier Corral se pusiera de acuerdo con el Teletón para crecer en la infraestructura para atender a los pacientes por la pandemia.


Las instalaciones del Teletón Chihuahua están de primer nivel.

Entradas Recientes 

Descripción

Este sitio web aportamos análisis sobre noticias de interés de Chihuahua y México.

Contacto

¿Tienes alguna información? Escríbenos al correo : info@bernardofierro.com o llena el formulario en la sección de Cóntacto.

© Todos los Derechos Reservados 2020. bernardofierro.com